Todo sobre las excursiones y sus costos en Los Ángeles, California
Te darás cuenta de que Los Ángeles es una ciudad muy grande y muy dispersa, con un montón de sitios por ver para los cuales tienes poco tiempo de recorrer en su totalidad.
Así que si quieres la mejor experiencia californiana, te recomendamos que te valgas de las famosas excursiones que te llevan desde el centro de la ciudad, hasta sus alrededores en menos de un día.
Que no suelen costar mucho, pero suelen valer la pena.
- Excursiones en Palm Springs
Es una de las excursiones más famosas en Los Ángeles y seguro es uno de tus destinos principales si decidiste vacacionar allí.
También es conocido por ser el Patio de las Estrellas, con sus campos de golf y senderismo. Recuerda siempre llevar hidratación.
No se nos olvida el tranvía giratorio, que es el más grande del mundo y que no puedes darte el lujo de perderte.
- Un paseo por Santa Bárbara
Aunque está relativamente cerca de Los Ángeles, Santa Bárbara ofrece una atmósfera completamente diferente.
Posee un clima mediterráneo que se asemeja con la Costa Azul Francesa, con su arena blanca, campos de golf de clase mundial y tiendas de primera clase.
Aquí la arquitectura y la naturaleza se juntan para formar el característico encanto de esta bella ciudad, que se presta para disfrutar de los parques naturales o hacer senderismo en las colinas.
Santa Bárbara es una de las mejores excursiones desde los Ángeles, si lo que buscas es gran gastronomía.
Si eres amante del vino, hay un gran número de bodegas de primera categoría muy cerca del centro de la ciudad. Además de que podrás visitar su famoso zoológico y la famosa mansión de Michael Jackson.
- El encanto de Malibú
Otra de las excursiones desde Los Ángeles que consideramos imprescindibles es Malibú, que seguro te parecerá familiar por las cantidades de series y películas.
Descubrirás que la realidad no es tan diferente a las películas cuando veas los más de 40km de bellas playas, que incluyen Zuma Beach y Westward Beach, aunque si te gusta el surf vas a encontrar el paraíso en la Malibú Lagoon State Beach.
Te darás cuenta que Malibú es un pueblo residencial y tranquilo donde desconectar unos días de una gran ciudad como Los Ángeles, lleno de bellas casitas de madera por las cuales puedes salir a correr o hacer alguna excursión.
- La simpleza de Laguna Beach
Laguna Beach es otro destino menos famoso pero no por eso menos atractivo.
La ciudad es famosa por su clima agradable y por sus ocho kilómetros de hermosas playas, que no podrás perderte a la hora de planificar tu excursión.
- El pequeño Ojai
Es un especial pueblecito rodeado de viñedos, rutas de senderismo y campos de golf de clase mundial.
Con un montón de spas altamente aclamados y retiros espirituales, para que te recuperes del estrés del día a día incluso dentro de la ciudad.
También tienen un montón de pequeñas tiendas, mercados de agricultores en los domingos con música en vivo y durante el resto de la semana, podrás observar la variedad de granjas locales para comprar diversos productos frescos.
- Balboa Island, una isla de ensueño
Es la más grande de las tres islas artificiales que se encuentran en la zona de Newport Beach, si vas allí no te faltaran cosas que hacer.
Una de las mejores cosas que puedes hacer es contratar una excursión para ver delfines y ballenas, para pasar el día en este destino estupendo.
Tampoco puedes olvidarte de pasear por la Balboa Island Marine Avenue, donde encontrarás artesanías locales y excelentes restaurantes.
- Atrévete en San Diego
Es la segunda ciudad más grande de California y no puedes evitar que sea tu destino cuando visites Los Ángeles.
Con su clima casi permanentemente soleado, hace que sus playas sean perfectas para surfear, nadar y tomar el sol.
Además de ser uno de los centros más importantes a nivel mundial en el campo de salud y biotecnología.
En San Diego podrás encontrar de todo, pues es una ciudad muy completa, perfecta para probar sus restaurantes o alucinar con sus tiendas.
No te puedes perder el Balboa Park y sus museos, ni tampoco dejar de pasear por la antigua ciudad española. Si vas con niños, Legoland o SeaWorld harán contentos a los más pequeños.
- Joshua Tree National Park
Lo más famoso de este parque son sus árboles torcidos, únicos en el mundo. Se encuentra entre el desierto de Mojave y el de Colorado y allí podrás hacer unas rutas de senderismo y escalada perfectas.
Además, si te gusta la astronomía podrás observar perfectamente las estrellas debido a su ubicación aislada.
Se puede visitar cómodamente en auto a través de una carretera pavimentada que atraviesa todo el parque.
O puedes contratar a una agencia de excursiones que te guie por los campamentos si lo que deseas es acampar. Te recomendamos que lleves suficiente agua para evitar malos ratos.
- Big Bear Lake
Si eres un amante de la naturaleza, una excursión que no puedes perderte es la de Big Bear Lake, ubicada en las montañas de San Bernardino, es un excelente destino para actividades al aire libre durante todo el año. Evidentemente, su enorme y bonito lago es su principal atractivo.
A parte de cansarte de hacerle fotografías, también podrás contemplar su fauna y practicar deportes como jet ski o paddleboarding.
En sus alrededores también hay varias rutas de senderismo, por las cuales no tendrás que pagar absolutamente nada.
- Salvation Mountain
Por ultimo en nuestra lista te recomendamos una excursión en esta bella montaña artificial.
Que está un poco perdida dentro de las guías de turismo normales, pero no deja de ganarse su título de Tesoro Nacional, con sus numerosos murales y áreas pintadas con refranes bíblicos.
Llegamos al final de la lista acerca de las excursiones que no te puedes perder en la ciudad de Los Ángeles.
¡Continúa leyendo nuestro blog para más información!
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!