Los mejores y más económicos parques en Orange County

Orange County se está extendiendo con sus muchos vecindarios seguros y orientados a la familia.

Si solo deseas un sitio tranquilo donde tu familia pueda pasar un buen rato y para que tus hijos jueguen al aire libre, te enumeramos los patios de juegos que lo tienen todo, y que los convierte en los mejores parques para las familias y turistas de Orange County.

Además, encontrarás que son una opción económica y alternativa de pasar tus vacaciones.

Baker Ranch Park in Lake Forest

Este parque es estético y bien mantenido, pero escondido en la hermosa comunidad nueva conocida como Bakers Ranch.

Cuenta con juegos infantiles para bebés y adultos, que incluyen una pared de roca, un tobogán de tubo de 40 pies, barras de escalada, tableros de ajedrez y damas, mini mesas, columpios, toboganes en espiral, cadenas de escaladas, senderos largos para recorrer, cancha de básquetbol, y campo de pelota.

Toda la vegetación es astroturf en lugar de hierba, por lo que siempre se ve fresca y recién cortada.

Puedes hacer un montón de actividades como escalada de pared, de roca, barras, barbacoas, picnics y muchas cosas más que toda la familia podrá disfrutar.

Heritage Park en Irvine

Este parque sereno y familiar es el lugar perfecto para tener un picnic todo el día. El parque se encuentra junto a la Biblioteca Regional de Heritage Park en la esquina de Yale y Walnut.

Tiene un lago artificial en todo el centro y está lleno de tortugas, patos y peces. Puedes llevar un poco de pan para alimentar a los patos mientras das un paseo con tus hijos en el sendero.

Además encontraras canchas de tenis, canchas de baloncesto, un campo de futbol, de béisbol y balonmano.

No te puedes perder de ver el centro comunitario, el hermoso lago y aprovechar de hacer un picnic o una barbacoa.

Otra ventaja es que posee enchufes eléctricos para tu comodidad.

Atlantis Play Center en Garden Grove

Es una pequeña joya que se oculta al final de un callejón sin salida. Es perfecto para fiestas de cumpleaños pues el parque está todo cercado, eso sí, tienes que pagar una pequeña tarifa por persona y es obligatorio que los adultos lleven un niño.

Tiene muchos rincones y recovecos para jugar, esconderse y explorar en este parque, y está lleno de columpios, toboganes, senderos, incluso una almohadilla para niños pequeños.

También hay mucha sombra para los padres y muchas mesas para sentarse. ¡No te pierdas el tobogán de serpiente gigante, es seguro que pondrá una sonrisa en tu cara!

Además cuenta con un splash pad de agua caliente, abundantes zonas con césped, mesas privadas para descansar y mucha seguridad en los alrededores.

Parque Serrano Creek en Lake Forest

Oculto de todas las luces y el ruido de la ciudad, este parque es ideal si buscas un lugar para relajarte. El olor de los árboles de eucalipto le da un efecto especial al ambiente.

Y si bien no es un gran parque, Serrano Creek tiene un área de juegos de buen tamaño que es ideal para niños de todas las edades.

Los baños están limpios y hay senderos justo al lado del parque para explorar, pasear a tu perro, empujar la carriola del bebe, etc.

El parque también está al lado del Centro Ecuestre Serrano Creek Ranch, donde los niños pueden caminar y mirar los caballos.

Parque Tewinkle en Costa Mesa

Bien mantenido, ecológico y tranquilo, el parque Tewinkle es una joya escondida en el corazón de Costa Mesa.

El parque corre a lo largo de la autopista 55, así que se te hará un poco difícil encontrarlo, pero valdrá la pena la búsqueda.

Hay cascadas, arroyos y un gran lago lleno de patos y gansos. Puedes traer tu picnic o tu almuerzo porque es una excelente manera de distraerse al mediodía.

Para los más pequeños, hay un área de juegos enorme que tiene una variedad de juegos para que los niños definitivamente no se aburran aquí.

A los fanáticos de los deportes les encantará el parque Tewinkle ya que cuenta con numerosas comodidades, como un campo de béisbol, 12 canchas de tenis, anfiteatro, lago, 30 mesas de picnic, dos canchas de softbol, ​​cancha de básquetbol y más.

Bluebird Park en Laguna Beach

Este parque es el parque ideal si eres padre, pues todo el parque está cerrado, hay un área de juegos para niños grandes y un área de juegos para niños pequeños, un área de césped grande, así como también una gran área de concreto para andar en bicicleta / triciclos / etc.

Se puede ver todo desde el área de niños pequeños porque el área de descanso esta por encima del área de juegos para niños grandes y la zona cubierta de hierba.

Cuenta con un curioso tobogán en forma de nave espacial gigante de varios pisos, excelente para reforzar la imaginación de los pequeños.

Parque Pavion en Mission Viejo

Pavion Park Playground se trata de juegos universales, y ofrece actividades divertidas y acceso equitativo para todos, incluidos niños y cuidadores de todas las edades.

El parque incluye una amplia variedad de equipos de juego accesibles, que incluyen una casa en el árbol principal con toboganes y rampas y tableros interactivos accesibles, un bote mecedor que se adapta a una silla de ruedas, excavadoras de arena, hilanderos, columpios equipados con arnés para proteger a los niños.

Cuenta también con juegos interactivos de luz y sonido. Además, los árboles proporcionan una sombra que rodea el patio de recreo, los bancos y las sillas están uno frente al otro y están incrustados en todo el patio para alentar a los visitantes a interactuar.

Te habrás dado cuenta que Orange County cuenta con parques escondidos que pueden resultar una joya para ti y tu familia.

Si viajas con niños, es esencial que conozcas todas estas opciones a la hora que quieras hacer un picnic en una zona familiar.

Continúa leyendo nuestro blog para seguir informándote sobre este condado.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *